jueves, 29 de marzo de 2012

Compritas en PRIMARK


¡ Hola !
Hoy la cosa va de compritas en Primark, de ropa, complementos y 2 cositas de maquillaje. Como saben las que sean de Tenerife, aquí por desgracia no tenemos Primark aún, y tenemos que darnos el salto a Gran Canaria, pero bueno, de paso hacemos una excursión a la isla vecina jejeje.
Estuve la semana pasada en Gran Canaria, no sólo fui de compras, también a pasar  unos días de vacaciones con mi chico, pero ya estaba deseando ir a Primark que desde verano no iba.
Todo lo que compré son básicos, como saben yo suelo vestir a diario con prendas básicas (camisetas,vaqueros,rebeca y tenis o bailarinas), y ya para salir si me arreglo un poquito más, siempre voy en tacones (me encantan, tengo miles de zapatos de cuña,tacón fino, grueso.etc...), y me maquillo. Bueno que no me enrollo más y les enseño lo que compré.



 En primer lugar cogí 2 biquinis:
- El verde es el que más me gusta porque los volantes siguen también por la parte de atrás y queda muy bien, su precio fue de 10 euros.
- El de rayitas rosa fucsia y azul marino es más sencillo, un bikini de triángulo normal pero queda genial y su precio fue de 5 euros.

- El suéter me encanta, como pueden ver me ha dado por las rayas jajaja...sí, es un estilo a freddy krueger, pero es muy bonito,queda pegadito al cuerpo y lo mejor fue su precio que me costó sólo 3 euros.
- La camiseta es de las básicas de primark, siempre tienen un montón de camisetas de éstas con dibujitos y valen 3 euros.
- La máscara de pestaña me costó sólo 1´50 euros, es de color negro, y tengo que decir que no me gusta nada.







 ¡Más camisetas básicas!

El precio son 3 euros cada una








- Ésta sudadera me parece preciosa, es muy de niña...de hecho es de la sección de niñas, pero es que la vi, me la probé y no me pude resistir, me queda bien ceñidita y el color me sienta genial. Así que chicas, si van a algún Primark echen un vistazo también en la sección de niñas porque les va a sorprender.
Su precio fue de 10 euros.









 - Zapatillas estilo "victoria" de color blanco, ¡tan sólo 3 euros!. Me parecieron super baratas, yo suelo usar este tipo de zapatillas en verano,y la calidad esta bastante bien.







 En otra visita que hice a Primark (fui como 3 veces en 2 días distintos) me cogí:
- Otra camiseta básica de rayas como no jajaja, a 3 euros.
- Y otras zapatillas imitación a las victoria también por 3 euros, en color coral ideal para el veranito.








- Otra cosa de rayas jajaja..intentaré que no me guste nada más de rayas que sino...
Bueno este suéter es azul marino y de cuello de pico, es pegadito al cuerpo como el otro y me costó 6 euros.






-Ya por último, esta cajita super mona de flores con 4 esmaltes de uñas. Su precio fue de 2 euros.
Los he probado y su calidad es normal.










Pues bueno chicas, éstas han sido mis compras en Primark, estoy deseando volver ya otra vez, que me gusta mucho esta tienda, y sus precios jejeje.. ¡Queremos un Primark en Tenerife!

16 comentarios:

  1. Que barato todo no??? y no tiene pagina web para comprar por ay... la verdad q las comisas son muy bonitas y las victorias y ya me dirás que tal esas pinturas de uña!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es baratísimo todo, en comparación con el resto de tiendas, y también tienen tallas desde la más pequeña hasta la más grande, algo que me parece fantástico. No tienen página web :(, por eso espero que nos pongan uno pronto aqui, que en Las Palmas hay 2 y aqui ninguno snif snif...Besitos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii yo me voy pa Gran Canaria en naaaa!!!! y tengo unas ganas de ir y comprar!!! jjejejeje que envidiaaaa me acabas de dar, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Calla calla que ustedes tienen el Full color make up y yo no digo naaaa eh? jejeje muy buenas compritas ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero sólo tenemos uno..y ustedes tienen 2 primark que injusto. Pero bueno, les diremos a las chicas de Full Color que les pongan uno alli, y primark en tenerife yaa ;)

      Eliminar
  4. me encanta el bikini en tonos verdes :) es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el jersey de rayas beige!!!Y que barato!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, 3 euritos, primark a veces pones unas gangas que vamos...imposible ir y no comprar nada. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. uff me gusta todo, si entro a primark soy un peligro por eso mejor intento ir poco jejeje. Aunque despues de ver tus compras, las camisetas me encantaron, creo que uno de estos dias me paso por alli. Un saludo!!
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy poco porque lo tengo lejos, pero me gustaría que abrieran uno donde vivo, porque los precios están muy bien. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  7. :O jobar! cuanto ropa que te has comprado jejeje pues me encantan a mi también las cositas de rallas jejee. El jersey azul marino de rallas es chulísimo y las zapatillitas de tela de color coral también. Que disfrutes de tus compras ^__^ besazos wapa!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo primark cerca, y cuando voy arraso jajaja. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Hola ! acabo de descubrir el blog !me ha encantado la entrada con cositas de primark ! yo estoy deseando de ir aunque no lo tengo cerca tampoco... me encanta el tipo de zapatillas victoria, son comodísimas ! sabes si las tienen en azul marino ?

    besos !!!

    Cristina

    ResponderEliminar