lunes, 19 de marzo de 2012

Básico en mi armario


¡ Hola !
Hoy les vengo a hablar de una prenda de ropa que a mí me encanta, la uso casi a diario y llevo usándola muuuuuchisimo tiempo. Es un básico en mi armario que jamás me puede faltar, y me vale tanto para looks de diario como para aquellos mas arregladitos, todo según con que la combine, si quiero ir informal pues me calzo unas bailarinas o tenis y si quiero ir más arreglada pues unos zapatos de tacón. No podría vivir sin ella, y la tengo en muchos colores..es mi queridísima REBECA.
Como digo no podría vivir sin ella, es parte de mi estilo. Para mí, unos vaqueros, una camiseta y una rebeca y perfecta para salir a la calle.
Las que más me gustan son las de berschka del año pasado, de hecho tengo casi todos los colores de esa temporada, pero también están muy bien las de Blanco, que junto a las de berschka son de las más que tengo, también de Stradivarius (aunque las tallas son algo grandes, y una S me queda enorme)  de Zara (que sólo tengo una porque son muy cortas y me gustan más larguitas) y Lefties.
¿Qué me dicen? ¿Les gustan las rebecas? ¿Con qué las combinan ustedes?





3 comentarios:

  1. WOW que collección de rebecas!! A mí también me gustan mucho y me las pongo bastante pero no tengo tantaaas! Ojala jajaja Te sigo y te invito a pasar por el mio, un besote!
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..si, son muchas, pero es que no puedo vivir sin ellas jejeje, es un básico para mi. A tu blog voy de cabeza ;)

    ResponderEliminar
  3. Oohh que colores tan monos, yo tampoco puedo vivir sin ellas, son un basico mas en mi little closset.. me encanta la aguamarina aunque no la tengo, ya tengo en mente comprarme un par de colores mas asi para la primavera.. yo tambien soy de tenerife jeje un besito y te sigoo.. si te interesa pasate por el mio y si te gustan las entradas que voy subiendo pues sigueme.. unbesote!

    ResponderEliminar