domingo, 18 de marzo de 2012

¡ Hola ! , esta es mi primera entrada en el blog, y me gustaría empezar presentandome y explicar por qué he elegido este nombre para mi blog.
 Soy una chica de Tenerife a la que le encanta el maquillaje, la ropa, zapatos,y bueno, la moda en general aunque no la sigo, más bien me gusta mi propia moda jajaja. Decidí abrir el blog porque me encanta ver a otras chicas enseñando potis, compras, ver looks y eso, y bueno pues yo también quiero aportar cositas. A parte de todo eso también me gusta mucho leer, viajar, patinar,hacer excursiones por el monte y muchisimas cosas más que iré contando por aqui. 
El nombre del blog, pues tiene que ver con que ¡  me encanta la vainilla! , todo lo que sepa a vainilla me chifla y su olor mmmm, asi que pues lo elegí por eso, y 86 porque es el año de mi nacimiento, siiii tengo 26 años y ya me empiezo a preocupar más por mi aspecto (arrugas y demás jeje).
Bueno, espero empezar pronto a subir cositas, aunque estoy más perdida que una aguja en un pajar, porque no se utilizar el blog jajaja..a ver si encuentro algo de tiempo pa aprender porque lo estoy deseando. 
Un beso enorme a todo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. guapetonaaaa como sigo tu blog???? no veo lo de los seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando vas a diseño del blog, hay una parte que dice, añadir gadget, le das ahí y tienes q buscar: Seguidores, lo pones y listo!! y asi podremos seguirte y participar en el blog :)

    ResponderEliminar