jueves, 12 de abril de 2012

Mis complementos de "Leteo Accesorios"


¡ Hola !
Hoy les vengo a hablar de mi experiencia y los complementos que tengo yo de “Leteo accesorios”.
Leteo accesorios es una tienda on line  especializada en complementos (collares, pulseras, pendientes, anillos, etc.). Yo la conocí a través de Makeupte, viendo alguno de sus videos y enseguida me enamoré de todas las cositas que tienen. Leteo vende on line, pero también tiene un punto de venta físico en el estudio de tatuajes Nephilim Tattoo, que se encuentra para las que sean de Tenerife, como yo, en la Calle Esquivel, 3ª en el Puerto de la cruz.
La primera vez que compré me acerqué a la tienda, porque me queda muy cerquita y estaba llena de gente y todos a lo mismo que yo, mirando los complementos que tenían en una vitrina, no pude resistirme y me llevé más cositas de las que había visto en su página web. El chico que me atendió es súper simpático y muy amable, cosa que me encanta de una tienda..porque aparte de los complementos que son todos preciosos, si te tratan bien vuelves seguro, y eso es lo que hice, volver y comprar jejeje..
Además de todo esto, tiene una opción que me parece buenísima, y es que, tu puedes comprar on line, y en vez de que te lo manden a casa, puedes elegir ir a recogerlo tú misma a la tienda, y así te beneficias primero, que no tienes que pagar gastos de envío, y segundo, tienes la certeza de que el complemento que ibas buscando está en stock y no llevarte el chasco allí mismo de que ya está agotado. La última vez que compré lo hice de ésta manera y fue genial, lo pedí por su web, me llamaron para avisarme al día siguiente que ya podía ir a recogerlo, y cuando fui me lo tenían preparado en un sobre acolchado de esos que tienen por dentro burbujitas.
Mi experiencia como ven, ha sido buenísima, y sin duda volveré a comprar allí, yendo a la tienda o a través de su web, les doy un 10 tanto en calidad de los productos (los he usado muchísimo y no se me ha roto nada), como en trato con los clientes. 
 Aquí les enseño los complementos que yo tengo:

Éstas pulsera me parecen preciosas, las uso muchísimo, son cómodas de llevar ya que no son muy apretadas ni muy sueltas. Su precio es de 5´20 la de las perlas doradas  y 5´10 euros la de las perlas beige.
Los búhos siempre me han gustado, y en Leteo tienen mucha variedad..éstos son los que yo tengo. Su precio es de 4´00 el de piedritas de colores, y el negro cuesta 3´95 euros. 
Éste collar es muy veraniego, pero ya lo he estrenado, lo único que no me termina de convencer son las plumas, tal vez se las quite. Su precio es de 5´80 euros.
 Éste pavo real es absolutamente precioso, me encanta, me chifla..cuándo lo compré iba buscando el que es color rosita, pero vi éste y me enamoré. Su precio es de 4´50 euros.
Éste es un globo en tonos pastel muy bonito, con unas pequeñas piedritas en la base (aunque no se ven en la foto), tiene la cadena suuper larga, pero yo le hago un nudo detrás y me queda perfecto. Su precio es de 5´50 euros.
El collar del pulpo es de cadena corta, y queda muy bien con camisetas con cuello redondo, está genial y lo mejor es que su precio es de 3´50 euros. La libélula es de cadena larga, dorada y también cuesta 3´50 euros.
Y por último, el único anillo que tengo, y no es que no me gusten los que tienen, pero no soy mucho de anillos, y tampoco es cuestión de comprar pa luego tener ahi guardado, que estamos en crisis y todo hay que aprovecharlo bien jejeje.. es un búho que me gustan mucho y me costó 1´50..baratito baratito jejeje.


Bueno por si les interesan las cositas de Leteo, en su página web pueden mirar todo lo que tienen, además de toda la información para comprar y eso. Les dejo el enlace:  http://www.leteoaccesorios.com/
Bueno, esto ha sido todo, ¿Qúe me dicen, conocían Leteo Accesorios?¿Alguién tiene estos u otros complementos?

14 comentarios:

  1. Te he dejado un premio al blog, si te apatece repartelo entre tus seguidoras:

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchas gracias, pero no entiendo como va eso de los premios..

      Eliminar
  2. yo tengo el buhito negro y es precioso, con ganas de comprarme mas cositas, me encanta la entrada, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta casi todo, pero por ahora no puedo comprar más que estoy ahorrando para las vacaciones jejeje

      Eliminar
  3. Hola linda! En ebay o en otras paginas de free shipping el globo en tonos pasteles, esta mas barato y con envio gratis!fijate... buyincoins.com pandawill.com focalprice.com tinydeal.com hay un monton...
    besos!♥

    victoritamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victorita, la verdad que no soy asidua a comprar por internet, me da un poco de miedo, sí, lo sé...son cosas mías, pero como Leteo lo tengo cerca y me han tratado tan bien, pues prefiero comprárselo a ellos. De todas formas muchas gracias por la info, un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. La pulsera de corazones es hermosa!!!
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y puestas en la muñeca aún más. Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. Hola!! Hoy vengo a decirte que tienes un premio en mi blog :)
      http://suzi-kute.blogspot.com.es/
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Qué cositas tan bonitas!! Pero creo que el pavo real se lleva el premio, es muy original y bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fué el primero que me compré..tienen otro en rosa que también está muy bien. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  6. Nos encanta la entrada!! Muchísimas gracias! :) No olvides decir quien eres la próxima vez que compres en Leteo que te tenemos un regalito! Mil gracias! :)

    Leteo Accesorios.

    ResponderEliminar
  7. Esos collares se venden a un euro q timo

    ResponderEliminar