miércoles, 21 de marzo de 2012

Productos para el pelo: ORO FLUIDO


¡ Hola !
Hoy les vengo a hablar de la gama ORO FLUIDO, he leído por ahí que es de la marca REVLON, pero en los packaging no lo pone por  ningún lado y en los botes tampoco así que no sé. Bueno, el Oro fluido se puso de moda hace ya tiempo, por aquí por blogger y también por youtube, y como yo soy una loca de la vainilla, pues tuve que probarlo jejeje.
Lo primero que tuve fue el serum, que en la cajita te pone que es un elixir de belleza y estoy totalmente de acuerdo. Lo uso con el pelo mojado, después de la ducha me lo envuelvo con la toalla turbante de primark, luego lo peino y  me pongo un poquito de medios a puntas. Me deja el pelo perfecto, me lo hidrata, lo alisa y se queda su olor bastante tiempo en el pelo. Le doy un 10.

También probé el spray de brillo, me parecía una tontería, pero un día me pase por Ricki´s y la chica me probó un poco en el pelo y aluciné…y claro, tuve que llevármelo. Este producto lo uso con el pelo seco,  y lo pulverizo por encima para que me de brillo y al mismo tiempo para que me fije un poco y no me salga frizz, pero hay que tener cuidado con no pasarse porque puede llegar a engrasarnos un poco el pelo. También pongo un poquito en el pelo detrás en la nuca, porque así con el movimiento del pelo se desprende ese olor tan rico a vainilla que tiene (la gente lo nota mucho, y cada vez que me lo pongo me preguntan que me echo en el pelo para que me huela tan bien). A este producto también le doy un 10.

Esta Navidad salió la gama de champú, acondicionador y mascarilla (o por lo menos lo vi yo como novedad en Ricki´s) y claro tan pesada me puse, que me lo acabaron regalando por reyes. Pero he de decir que no me gustan nada. Al principio de usarlos, me parecía que me dejaban el pelo muy bien, pero con más usos se me empezó a poner el pelo muy mal. Yo lo llevo teñido de rubio y nunca se me ha estropeado tanto como lo tengo ahora (y llevo muuuchos años siendo rubia de bote ehh), lo tengo más seco, se me ha partido muchísimo, y no me gusta el acabado que me deja. Creo que se queda muy corto en hidratación, y lo único que me gusta es el olor, está claro que los terminaré porque yo nunca tiro nada a no ser que se ponga mal, pero no los volveré a comprar y no los recomiendo. A éstos productos les doy un 3´5. 
  Precios: (En Ricki´s)

Serum: 19´90
Spray de brillo: 17´90
Champú: 24´90
Acondicionador: 24´90
Mascarilla: 29´90.

Chicas, en Ricki´s, si eres profesional te hacen un descuentillos en casi todos los productos que tienen, en Oro Fluido por ejemplo, ese descuento es de 5 euros aproximadamente en cada uno. Si no eres profesional pero tienes algun amgi@ peluquero o esteticien,también te vale con una autorización para comprar en su nombre.


Espero haberles ayudado con mi opinión, ¿Qué les parecen éstos productos? ¿Han probado alguno?

7 comentarios:

  1. yo me compre un pack de serum y champú a ver que tal sale, espero que me guste, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Yo no he probado todavía el oro fluido aunque sé que es muy famoso.

    Si te apetece pásate por mi blog, también lo he abierto hace muy poquito:

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probar esta línea!! tiene una pinta estupenda

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos de oro fluido, estan en mis imprescindibles
    te dejo mi blog que estoy de sorteo
    un besoo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Yo quise probarlo todo porque el serum y el spray me encantan, pero ya ven....lo demás me va fatal, eso no quiere decir que a los demás no le vayan bien. La verdad no se que voy a hacer para gastar esos pedazos de botes jejeje...iré repartiendo muestras a amigas. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy nueva en el mundo del blog si quieres unirte a mi blog te lo dejo aqui...http://invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no le recomiendo utilizar el oro fluido a chicas con pelo muy graso o con tendencia a engrasarse, por que este producto es echo a bases de aceites naturales, y aceite es aceite, te da mucha hidratacion al pelo y da brillo...pero chicas si tenéis el pelo graso no abuséis de el.. con una vez a la semana para darle hidratancion basta!!! besitos

    ResponderEliminar