jueves, 19 de abril de 2012

Sesión de Belleza Dominguera



¡ Hola !
 El domingo pasado tenía un día raro, y para animarme un poco decidí invertir un poco de tiempo en mí. Yo no suelo llevar una rutina diaria de nada(o casi nada), porque soy muy despistada, y también porque no me gusta que mi piel, o el pelo se me acostumbren a un producto determinado, cosas mías lo sé.
Aproveché y saqué  una foto a todos los productos que utilicé, y para contarles un poco mi opinión sobre ellos.
A mí me gusta leer este tipo de entradas, porque muchas veces descubro productos nuevos, leo opiniones interesantes y también aprendo otras maneras de utilizar un mismo producto o darles otro uso distinto al que tienen.
Bueno aquí les dejo con mi particular sesión de belleza dominguera:
1 .       “Cera Divina” de la marca Taky: es mi cera preferida, es de color rosa y huele bien, pero lo que más me gusta es que quita todos los pelos (incluso los más pequeños) de una sóla pasada. La llevo usando muchos años, mi madre me regala un tarro todos los años por Reyes, y me dura el año entero. En esta ocasión la use para depilarme la zona del bigotillo, pero la uso también para cualquier zona del cuerpo excepto las piernas (porque ahí no me depilo con cera sino con máquina). Su precio es de 9 euros aproximadamente.
2 .       Espejo de 10 aumentos de la marca Better: No puedo vivir sin éste espejo, incluso tengo otro nuevo guardado por si éste sufre cualquier accidente. Con él te ves pelos que no sabías que tenías jajaja, y también aquellos que ni siquiera el ojo humano a simple vista ve. Lo uso todos los días para verme mientras me depilo las cejas (Sí, TODOS los días)o quitarme algún pelito de la cara. Lo recomiendo 100%. Su precio ronda entre 3 y 6 euros depende del sitio donde lo compres.
3 .       Pinzas de depilar de la marca Better: Otro imprescindible para mí. Es una obsesión que tengo, me tengo que depilar a diario, y sin duda si no pudiera llevarme sino una cosa a una isla desierta sería sin duda unas pinzas. Siempre compro de ésta marca, pero me gustaría probar alguna otra que fuera de calidad, ¿alguna recomendación?.

 
Después de depilarme con los productos de arriba me fui directa a la ducha, a lavarme el pelo. No usé sales de baño ni nada de eso porque nunca lleno la bañera, me parece un derroche de agua excesivo y sin sentido, porque si quiero un spa me voy a uno y lo que ahorro en mi casa me lo gasto allí. En donde único utilizo sales o bombas de baño es en los hoteles cuando me voy de vacaciones.
Éstos son los productos que utilicé para lavarme el pelo:
    4. Champú Regenerador, de la marca ANIAN: Lo compré en Alcampo porque estaba a 0´99 euros, ya lo he comprado otras veces y me gusta cómo me limpia , hace espuma, es ligero y con una pequeña cantidad me da para todo el pelo, además que huele muy bien (es de flor de la pasión, aloe vera y trigo). Es de la gama para cabello seco, teñido o dañado, porque yo lo llevo teñido de rubio y me gusta siempre comprar productos para cuidármelo que sean específicos para eso.
  5. Acondicionador de la marca AUCHAN: lo compré también en Alcampo y cuesta 1´14 euros. Nunca lo había probado, y como es tan barato lo cogí para ver que tal, y ¡me encanta!, es muuuy hidratante y sólo lo uso 1 vez a la semana (porque sólo me lavo el pelo 2 veces a la semana, una uso el acondicionador y otra la mascarilla), aunque en esta ocasión ya lo había usado esa misma semana pero me notaba que el pelo me pedía hidratación. Huele a coco y es de color blanco y super líquido, por lo que se gasta rápido , pero merece la pena. Es de la gama para cabello teñido o con mechas.
     6Mascarilla Stylius, de Deliplus: Ésta mascarilla me tiene enamorada, cuesta sólo 1´95 euros, y va genial para pelo teñido, es de la gama para cabello seco o dañado. Es una crema consistente y no hay que coger mucha cantidad porque con un poco te da para todo el pelo. Yo voy alternándola con otras que voy comprando cuando están en oferta y seguiré comprándola porque me encanta.
     7. Gel de cookies de la marca The soap story: Éste gel es muy conocido por la red, después de que lo sacara fresisui por youtube, y también arroín80. Yo supe de su existencia no por ellas, sino porque me lo regalaron un año por mi cumple. Me encanta, huele genial y también hidrata la piel, pero no lo volveré a comprar, porque su precio es excesivo, ronda los 13 euros. Éste me lo regalaron por Reyes y me esta dando penita acabarlo pero bueno. 
      8.  Exfoliante facial, de AVON clearskin: Después de lavarme el pelo, mientras tenía puesta la mascarilla y esperé a que hiciera su cometido, me exfolié la cara con éste exfoliante, lo tengo desde hace bastante y lo compra mi madre porque le encanta. Éste producto no lo uso mucho, quizás 2 veces al mes, porque me parece bastante agresivo para mí, pero es verdad que exfolia y limpia genial. Es una crema azul, con gránulos medianos y no sé cuánto cuesta.
 
Cuando salí de la ducha me sequé el pelo con el turbante de Primark, y mientras lo tenía puesto usé todo esto: 
  9.  Manteca corporal de cookies, de la marca The soap story: Es mi manteca preferida, no sólo por su olor (huele a una mezcla de vainilla y canela), que es genial y se queda tooodo el día en la piel, sino que es muy hidratante y no me deja sensación grasa en la piel. Se absorbe rapidísimo y eso es algo que no he encontrado en otras cremas. Es el segundo bote que tengo, pero no lo he comprado yo, sino que han sido regalos. Su precio ronda los 16 euros, me parece carísimo, pero si lo volveré a comprar porque tiene todas los efectos que yo busco en una crema para el cuerpo.
 10. Agua micela de Carrefour: La usé para limpiarme la cara después de la ducha, por si no hubiese quedado bien limpia. La verdad es que ni me gusta ni me disgusta, no noto ningún efecto, sólo que me queda más fresquita la cara y ya está. Cuando se me termine no la volveré a comprar. Su precio es de 3´50 euros en Carrefour.
    11.  Mascarilla de Naranja de la marca Montagne Jeunesse: éstas mascarillas las compro en Beautik y cuestan 1´49 euros. Ésta en concreto es de naranja y es de las de telita, que a mi, son las que más me gustan, porque son muy fáciles de poner y retirar. Me gusta muchísimo todas las mascarillas de ésta marca y las compro siempre.
Me dejó la piel increíblemente suave, hidratadísima y oliendo rico.
  12. Crema hidratante para el rostro, de la marca AMIE: Es mi hidratante favorita, la usé después de que se me absorbiera el resto de mascarilla. Esta hidratante es genial, yo tengo la piel mixta y con ella no me salen brillos, se me absorbe rápido y me deja la cara lisita. La volveré a comprar sin duda. Su precio es de 10 euros en Beutik.
  13. Después de todos esos potingues que me puse en la cara, me puse el serum de oro fluido con el pelo mojado, en una entrada anterior les hablo de mi opnión de los productos de oro fluido, me lo sequé con el secador, me lo planché y como toque final un poquito de spray de brillo de oro fluido también. Ya os dejé mi opinión sobre los productos de oro 

   14. Luego me arreglé las uñas, elegí éste tono precioso de Kiko que me trajo una amiga de Madrid, es el número 290. Me las limé con la lima mágica de 4 pasos (me encanta, me alisa las uñas y las deja brillantes, una pasada), y me hice una francesita en color morado con las bandas de deliplus, que no volveré a comprar porque he aprendido a hacérmela yo sin utilizarlas. Como top coat utilicé éste de essence, que está bien y que si volvería a comprar, creo que me costó 2´49 euros. 
 
15.   Por último para salir a la calle me puse una prebase de CATRICE, que es de una colección que se llama “out of space”, es blanquecina con unos destellitos, y el envase pone que es prebase pero que la puedes utilizar sola. Yo no uso base de maquillaje nunca, porque tengo pecas y me las borra, por eso la utilizo sola y me encanta, da mucha luminosidad a la cara y no se quedan los destellos..es algo extraño, se funde genial en la piel. Una pena que sea de colección porque si la volvería a comprar. Me costó unos 4 euros con algo. El pastelito de la foto es un gloss que huele a cupcake,no se de donde es ni cuanto cuesta porque fue un regalo. Es un poco pegajoso y yo no me lo compraría, por eso lo estoy usando pa gastarlo.
La máscara de pestañas es de la nueva colección de Deliplus y es ¡azul!..me encanta, deja un color precioso, las pestañas separadas y sin grumos. Le doy gracias a Abenaura (www.naura84makeup.blogspot.com) que fue quien la enseño por estos mundos y me fui corriendo a cogerla. Le doy un 10, y me costó 3´50 euros.

Bueno chicas, ésta fue mi sesión de belleza,después de todo eso me sentí muy bien, y muy guapa jejeje, suelo hacer estas cosas cuando tengos días raros y me funciona, me levanta la moral jajaja.
Me despido ya que se me ha hecho una entrada larguísima, espero que les guste y que por lo menos se hayan entretenido.¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. me encanta la mascara de pestañas azul... estoy tardando en comprármela, eso para el verano tiene q estar increíble, y que mas decirte que para mi todo esos productos también son inaprensibles para mi!! haber si un día hago yo una entrada de estas y ves mis productos y si ay algo q no hayas probado!!! besiots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :), yo la estoy usando ya aunque el tiempo esta como invierno pero bueno..por 3´50euros quién puede resistirse?. Gracias por comentar, besitos

      Eliminar
  2. Me encantó el gloss cupcake... <3

    Un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor, el olorcito tan rico que tienen jejeje. Gracias por comentar, saludos.

      Eliminar
  3. Yo tengo el esmalte rosa de kiko y la mascarilla del pelo, y las dos cosas me encaaantan!!
    Me ha gustado tu blog, tienes una nueva seguidora jeje

    Te dejo el mío, aunque está todavía recién estrenado.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya me he pasado por tu blog y tienes nueva seguidora. Besos

      Eliminar
  4. El gloss es hermoso!!! Ayer me compré el shampoo de anian, solo habia para cabello normal, aun no lo pruebo, a ver que tal :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho los champús de anian, y por 0´99 que me costó estoy super contenta. Ya me cuentas que tal te va a ti. Besos

      Eliminar
  5. Tienes una sorpesilla en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/ No te dejé el link jeje

      Eliminar
  6. Hola, aquí vengo yo a cotillear tu blog después de verlo nominado en Mi ordenado desastre :)
    Yo no me apaño con la cera de microondas, prefiero usar tiras de cera fría, en las piernas máquina eléctrica también :) La mascarilla Deliplus la tengo :D y me gusta bastante. La máscara de pestañas... qué pena que no la haya verde o violeta. A mí me queda mal el azul. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos para que los señores del mercadona saquen esos colores que estaría genial, y creo que quedarian espectaculares. Creo que la máscara azul queda bien siempre, lo único que tenemos que acostumbrarnos a vernosla puesta. Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Hola, tienes un premio en mi Blog, pásate!! http://naura84makeup.blogspot.com.es/2012/06/segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  8. guapísima tienes otro premio en mi blog, espero que te guste, pasa por: http://naura84makeup.blogspot.com.es/2012/06/2-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada, he conocido muchos productos, algunos los utilizo también, aunque a mi la mascarilla Stylius no me ha gustado, no me gusta como huele y el pelo me lo deja bien raro :S Un saludo!!!

    ResponderEliminar